Diplomado en

Objetivos del Diplomado

Comparte con tus redes:

El Diplomado en Gestión Contable y Financiera está especialmente diseñado para ofrecer a sus alumnos herramientas que les aporten conocimientos sólidos en las áreas de Contabilidad, Control de Gestión, Inversiones y Tópicos Tributarios. De esta forma, serán capaces de evaluar y entregar soluciones prácticas a los desafíos del actual mundo de los negocios.


El objetivo es que los alumnos sean capaces de entender y analizar diferentes datos que se encuentran en la contabilidad, para así tomar mejores decisiones que conlleven a exitosos resultados empresariales. Hoy en día contar con el análisis y la información correcta puede hacer la diferencia.


Este Diplomado se enfocará principalmente en el análisis de los estados financieros de una empresa desde el punto de vista de la evaluación de gestión y cumplimiento de la estrategia definida. Se considerará como base de la contabilidad las normas IFRS. Se analizarán los conceptos de rentabilidad y riesgos de invertir, así como los instrumentos y mercados en los que puede invertir un individuo que reside en Perú.


Los alumnos conocerán las principales técnicas para realizar inversiones eficientes. Además, recibirán los instrumentos y conceptos de análisis de diagnóstico financiero, entre ellos elaborar proyecciones, estados de origen y aplicación de fondos.


De esta forma, lograrán entender los números de distintos tipos de empresas y formular recomendaciones para optimizar su funcionamiento.

Este Diplomado se dicta en:

Próximo inicio de clase: 19/04/2025

Valor:0 IGV incluido

Duración:

Descargar el programa del Diplomado  

Cada diplomado está compuesto por cuatro cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

(51 1) 6419338

INSCRÍBETE >