Diplomado en

Objetivos del Diplomado

Comparte con tus redes:

El Diplomado en Marketing Estratégico tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.


A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización. Al mismo tiempo, se analizará la manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde el enfoque tradicional, que apunta al producto/servicio hacia el punto de vista moderno, que se dirige a clientes y consumidores.


El Diplomado se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, que aprendan a cooperar entre las organizaciones y entre las personas. Todo ello, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados y la complejidad y sofisticación de la competencia.

Este Diplomado se dicta en:

Próximo inicio de clase: 19/04/2025

Valor:0 IGV incluido

Duración:

Descargar el programa del Diplomado  

Cada diplomado está compuesto por cuatro cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

(51 1) 6419338

INSCRÍBETE >