Diplomado en

Objetivos del Diplomado

Comparte con tus redes:

En las organizaciones modernas, la formación y el desempeño de los equipos es un componente vital para el éxito. El incentivo del liderazgo y la existencia de una comunicación efectiva, trabajan en beneficio de los logros colectivos y por ende se reflejan en los resultados de las empresas, convirtiéndose en una valiosa estrategia competitiva que debe ser impulsada.


Este Diplomado engloba cursos relacionados a la administración y gestión de personas y el desarrollo del management dentro de una organización. Es por ello que sus contenidos se enfocan a potenciar las habilidades y competencias que gestionan tanto el desarrollo profesional personal, como la dirección de equipos completos de trabajo.


A través de estas materias se busca entregar las herramientas necesarias para alcanzar en conjunto con los equipos de trabajo los objetivos propuestos y lograr un éxito global de desempeño.

Este Diplomado se dicta en:

Próximo inicio de clase: 19/04/2025

Valor:0 IGV incluido

Duración:

Descargar el programa del Diplomado  

Cada diplomado está compuesto por cuatro cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial.

Cursos que componen el diplomado

Cuenta con un equipo comprometido con tu desarrollo.

Tenemos un equipo de servicio que trabaja día a día para que puedas cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Ahora que conociste el Diplomado te invitamos a Inscribirte o llamar al

(51 1) 6419338

INSCRÍBETE >